Hacer

Los INTEGRANTES DE Los GRUPOS DISFRUTARÁN DE UNA CENA CONJUNTA III Cantos de Taberna

III Edición Cantos de Taberna

21-04-2018

III Edición Cantos de Taberna

Desde la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Comercio subrayan que hasta el 4 de mayo está abierto el plazo del inscripción en la III edición de Cantos de Taberna, que se desarrollará el 11 de mayo a partir de las ocho de la tarde durante el Ribadeo de Tapeo 2018.

Y recuerdan que "las bases se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento y en ellas se recoge, como viene siendo habitual, las siguientes particularidades: los grupos participantes estarán formados por un mínimo de 5 personas y un máximo de 10, que irán acreditadas de manera visible. La participación en el concurso estará limitado a 10 grupos y/o un máximo de 100 personas en total. Cada grupo recorrerá el itinerario que la organización le marque, no pudiendo realizar actuaciones en otros locales de hostelería que no le fueran asignados. Cada grupo dispondrá de 20 minutos de actuación en cada local. El repertorio será de libre elección, preferentemente con temas populares y tradicionales, incluyendo alguna obra de arraigo ribadense, que podrán variarse a lo largo del recorrido. Y cada grupo podrá acercar, junto con las voces que serán obligatorias, instrumentos musicales que los acompañen".

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo añaden que "las bases también indican que cada grupo dispondrá de un pasaporte, que sellarán en cada establecimiento y que será el único medio de acreditación de realizar el recorrido. Los integrantes de todos los grupos quedarán invitados a una cena conjunta".

La inscripción nos Cuántos de Taberna es gratuita y se realizará a través de turismo@ribadeo.org o llamando al siguiente número de teléfono 982 128 689. Los participantes deberán acercar la ficha de solicitud disponible en http://www.ribadeo.gal//

Descargas

Compartir: