Hacer

13 ROTEIROS GUIADOS POR El MONUMENTO NATURAL DE La PLAYA DE AS CATEDRAIS

Roteiros interpretados por el Monumento Natural Playa de As Catedrais

24-03-2018

Aprovechando la llegada de la Semana Santa y con ella, miles de turistas a Ribadeo, el área de Turismo tiene la intención de por en marca una serie roteiros guiados por el Monumento Natural de la playa de As Catedrais, considerando esta actividad como un reclamo y atractivo turístico más dentro de nuestra oferta de ocio, tratando así, de por en valor nuestro patrimonio.

ES por eso que desde este departamento deseamos incorporar este año una nueva actividad que redunde en la calidad, diversidad y vistosidad de nuestro patrimonio. Se trata de unos 13 ROTEIROS GUIADOS POR El MONUMENTO NATURAL DE La PLAYA DE AS CATEDRAIS a través del cuales se mostrarán los aspectos históricos, culturales, etnográficos, geográficos, naturales y mitolóxicos relacionados que los lugares por los que se discurre.

Estos están pensados para todo tipo de público, incluido el infantil. Ahora bien, en el caso de menores de doce años, estos deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad. El roteiro diseñado transcurrirá desde lo comienzo del Monumento Natural de la Playa de AugasSantas (As Catedrais) hasta Rinlo (9 km).

Llevarse a cabo durante el jueves, viernes y sábado de Semana Santa y los sábados 5, 12, 19 y 26 de mayo y 2, 9, 16, 23 y 30 de junio, en horario de 10.00 h a 14.00 h. La estas jornadas se les sumará un día de ruta que los empresarios del sector de la hostelería del Ayuntamiento.

El punto de encuentro será delante del punto de información turístico de la playa de As Catedrais.

Recomendamos llevar calzado de montaña y escarpines para caminar sobre las rocas, ropa de agua, bañador o pantalones cortos y agua. Las plazas son limitadas, para formalizar la reserva en turismo@ribadeo.org o en el 982 128 689.

Compartir: